CURSO PRUEBAS FUNCIONALES EN LA PATOLOGÍA ANORRECTAL

ACTIVIDADES 2021


LA COQ ASISA-UAH PATROCINA Y ACREDITA EL CURSO: PRUEBAS FUNCIONALES EN LA PATOLOGÍA ANORRECTAL ¿Que debe conocer el residente de Cirugía General y Ap.digestivo?

La Sección de Coloproctología del Servicio de Cirugía General y Digestiva del H.U. Ramón y Cajal (Drs. Javier Díe Trill y José Mª Fernández Cebrián ) organiza, bajo la acreditación y el patrocinio de la COQ ASISA-UAH, el Curso " PRUEBAS FUNCIONALES EN LA PATOLOGÍA ANORRECTAL : ¿ Qué debe conocer el residente de Cirugía General y Digestiva?.

Es un curso con sentido práctico, dirigido de modo especial a médicos residentes y con los objetivos de "conocer los fundamentos técnicos básicos de las pruebas funcionales y de imagen en la patología ano-rectal y su correlación anatomo-fisiológica y clínica". El valor y la utilidad crecientes en la patología ano-rectal de estas pruebas funcionales y de imagen, justifican el presente curso.

Las medidas actuales frente al Covid, aconsejan limitar a 20 el número de alumnos, y por las características del Curso será presencial.

Impartido por la Dra. Mª C Martínez Puente de la Unidad de Coloproctología de la Clínica CEMTRO y comenzará el próximo día 28 de Octubre